jueves, 4 de septiembre de 2008

CONTRAPUNTO 12 DE AGOSTO ....creo


El grupo contrapunto dirigido por Eloy Herrera tambien tuvo una presentacion en el marco de la Expo Potros, no habia tenigo oportunidad de escuchar al grupo Contrapunto en su faceta mas reciente la cual incluye bateria y percusiones, sinceramente prefiero al grupo sin bateria ya que opaca a las guitarras, las cuales acbe destacar estaban disparejas en su afinacion, esto relucia cuando tenian partes de unisonos, y si a etso le sumamos que los teclados a veces se oian y a veces no y el tecladista estaba mas preocupado por eso que por tocar, se escuchaba medio extraño el grupo.

La presentacion fue en la tarde lo cual permitio no estar soportando el sol tanto a los artistas como a nosotros los espectadores, En general el trabajo de Contrapunto es respetable, pero como todo en esta vida hay cosas que mejorar, y por favor no toquen la cumbia de Fur Elise (comentario personal jaja)...el libertango tambien tiene varias cuestiones que mejorar, en mi particular punto de Vista el director Eloy deberia de tomar nuevamente las partes fundamentales de las piezas y darle ese soporte con su guitarra al grupo.

3 comentarios:

Taniaevc dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, yo tampoco habia escuchado al grupo, una vez lo escuche pero todavia no traian todo ese rollo de la bateria y asi, en lo personal pienso que los errores son errores que se corrijen con ensayo y trabajo. Tambien estoy de acuerdo con lo de la cumbia de para elisa, pero bueno.

Manuel dijo...

Hola.

Estoy de acuerdo en que contrapunto es un grupo respetable y que como todo en la vida hay aspectos que mejorar.

En lo personal este grupo me llama mucho la atención y creo que el hecho de incluir percusiones lo hace mas original.

Pero bueno. Ha seguir trabajando para seguir mejorando.

Saludos.

Lucía Solís dijo...

estoy de acuerdo en que no es posible que tengan al grupo a punto de medio dia en el caloron, arriesgandose a no tener público. y por otro lado la bateria no es una buena opción, creo que se escuchaba mejor antes.